Cristina Flores, Moderadora
El periódico El Ignaciano le da la bienvenida al nuevo Editor en Jefe, Diego Ramos (clase 2026) quien a partir de agosto tomará las riendas de nuestro rotativo escolar. Diego ha fungido como artista gráfico de El Ignaciano y ahora asume la titánica tarea de dirigirnos a nuevas fronteras. Me complace de igual manera compartir esta responsabilidad con los estudiantes Gabriel Vélez, Carlos Fonseca de la clase (2028), Luis Aponte (clase 2026) y Pablo Cotto (clase 2025). Este selecto grupo junto a otros colaboradores estaremos trabajando arduamente para mantenerlos a ustedes informados de todo lo que acontece en nuestro querido colegio. Este sería nuestro tercer equipo de trabajo desde que inició El Ignaciano y estamos contentos con todos los planes que tenemos en agenda. Esperando en Dios seguir cultivando buenas noticias. ¡Éxito a todos!
Diego Ramos, Editor en Jefe
Querida comunidad Ignaciana me complace anunciar el nuevo staff del Periódico El Ignaciano compuesto por: Luis Aponte (clase 2026), Gabriel Vélez (clase 2028), Carlos Fonseca (clase 2028) y este servidor, Diego Ramos (clase 2026), como el nuevo Editor en Jefe. Esta nueva organización editorial estará asumiendo las riendas del club para el nuevo año escolar 2023-2024 y años siguientes. Agradezco a Julián Nazario (clase 2022) y Joaquín Baerga (clase 2023) por ayudarme y entrenarme para tener esta posición. Aprendí muchísimo de ustedes y seguiré aprendiendo, mientras ayudo a los demás. Agradezco a Cristina Flores, moderadora, nuestro equipo de trabajo y colaboradores por estar ahí siempre y continuar con la misión de documentar la historia de nuestro colegio. Finalmente, agradezco a la comunidad Ignaciana por el enorme apoyo que hemos recibido en los 3 años y medio que lleva el Periódico.
El periódico El Ignaciano surgió como iniciativa de los estudiantes Julián Nazario (clase 2022), Gabriel Reyes (clase 2022) y Víctor Pagán para actualizar el tradicional periódico El Estandarte por un rotativo más atractivo y moderno para los estudiantes. Estamos listos para iniciar con fuerza y continuar el trabajo de nuestros pasados editores para el bien de nuestro Colegio. ¡Arriba leones!
Comentarios