Foto tomada por Diego Ramos, Jefe de Redacción
¿Por qué escogió trabajar en el Colegio San Ignacio?
La realidad es que me di la oportunidad de trabajar en el colegio cuando me llamaron a hacerme el ofrecimiento de la plaza. Dentro de mi formación académica, he estado trabajando bien de cerca con todo lo que tiene que ver con educación diferenciada, particularmente con los estudiantes de acomodo razonable y los estudiantes dotados. Así que, al hablarme un poquito de lo que iba a hacer en este trabajo y demás, fue lo que me motivó a tomar la decisión de venir al Colegio San Ignacio.
¿Qué le motiva a realizar su trabajo?
Poder brindarles oportunidades a los estudiantes de igualdad y de crecimiento tanto académico, emocional, social y conductual.
¿Qué quiere poder aprender de los estudiantes?
Todo lo que ustedes me puedan enseñar. Nosotros somos profesionales y estamos educados y demás, pero las vivencias diarias que ustedes pueden traer a través de sus situaciones particulares familiares y demás, nos hacen crecer mucho y darnos cuenta que hay mucha teoría, pero que no, lo que necesitamos es conectar con ustedes. En su opinión
¿Qué hace su profesión diferente?
Yo diría que, lo mismo, el poder tener esa cercanía y ese espacio de conexión con los estudiantes, de servir de apoyo en todo su proceso y que no se sientan que están solos, sino acompañados.
Comments